Desenfriol®: un antigripal con efecto analgésico y antipirético
Los antigripales Desenfriol® gracias a su composición con paracetamol, clorfenamina y fenilefrina actúan contra los síntomas proporcionando un efecto analgésico y antipirético.
El efecto analgésico de Desenfriol®
El efecto analgésico presente en los antigripales Desenfriol® consiste en la capacidad de aliviar el dolor, algunos procesos de resfriado o gripe pueden traer consigo dolor leve a moderado, dolor de cabeza, garganta o dolor muscular debido al malestar general, gracias a su composición en paracetamol, Desenfriol® alivia el dolor.
El efecto antipirético de Desenfriol®
Por su lado, el efecto antipirético presente en los antigripales Desenfriol® consiste en el alivio sintomático de la fiebre. Este aumento temporal de la temperatura corporal es una respuesta del sistema inmunológico ante ciertas infecciones, Desenfriol®, a modo de antipirético actúa reduciendo la producción de prostaglandinas que causan la fiebre.
Desenfriol®: alivio del dolor y la fiebre en adultos y en niños
Si bien los síntomas de la gripe y el resfriado como pueden ser los dolores de cabeza, dolores en garganta, sensación de cuerpo cortado donde se puede sentir un malestar generalizado, pueden ser similares tanto en adultos como en niños,
Desenfriol® ofrece antigripales para el alivio de todos los miembros de la familia. Desenfriol®, alivio eficaz y seguro de los síntomas.
#LoQueBienAliviaNuncaSeOlvida